jueves, 16 de julio de 2015

Fecha: 16/07/2015
Libro: Tiburón  Autor: Peter Benchley Lugar: Casa Opinión:

Ya estoy sobre el final de este gran  libro, creo que ya les he contado desde mi perspectiva una parte referente a esté. Hoy quiero criticar el alcalde de esta isla. Resulta y sucede que este alcalde cuando el agente le dice que debe de cerrar la playa por seguridad y cuidar los turistas aquél dice que no, porque simplemente quiere hacerse su agosto. El agente no pudo hacer nada, tuvo que seguir las órdenes de su superior.

Era un lindo día la gente empezaba a llegar a la playa había una alta seguridad y todos se estaban divirtiendo en la arena. Ninguna persona estaba en el agua, tenían como temor. Llega el alcalde y ve todo esto, y hace que uno de sus amigos se meta al mar para que la otra gente se metiera, y así fue; uno a uno fueron entrando a divertirse. El agente se preocupa y mando a los más pequeños a un caudal que no es tan hondo y tiene una barrera. Todos esperaba que el tiburón atacara para de inmediato matarlo, pero esté es muy sagas e inteligente. No daba señales por ningún lado todo se notaba muy seguro.



Cuando de repente el tiburón ataca donde nadie se lo esperaba, no sé como pero atravesó la barrera y entro a el caudal donde los niños se divertían y esté se devora uno de ellos. Qué triste que  por la ambición del alcalde haya muerto un pequeño.

4 comentarios:

  1. Hay no que triste es esta historia pero lo q me parece bueno es q tiene suspenso adrenalina terror

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas pasan muy a menudo y mas que todo en nuestro pais, pues por los beneficios personales se cometen actos atroces que implican a la sociedad, osea a los menos poderosos o menos favorecidos.

    ResponderEliminar
  3. Si, es triste pero así son las novelas de terror

    ResponderEliminar
  4. Si, es triste pero así son las novelas de terror

    ResponderEliminar